Laserlipólisis para Zonas Difíciles

Este tratamiento permite el contorneado corporal en sesión única con una reducida recuperación de 48 horas y su gran baza es la retracción regular de la piel, la reducción del trauma tisular, la mejoría del relieve capitoné y el abordaje con éxito de ZONAS TABÚ como rodillas, tobillos o cara interna de muslos, entre otras.

Lipoláser permite el contorneado corporal en zonas tabú como rodillas, tobillos o cara interna de muslos.

Lipoláser

La técnica de elección e para los de grado medio o elevado sin embargo, es el Lipoláser, que además permite eliminar tanto la grasa profunda como la superficial sin incurrir en irregularidades cutáneas.

Con más de 1500 casos realizados, es privativa de las clínicas que cuentan con equipos cuya fibra óptica a modo de varita flexible (1,5 mm), facilita los trabajos más precisos y delicados.

Esta dúctil pieza de mano, que conduce la emisión láser hasta el tejido graso, consigue eficacia gracias a una emisión láser 980Nm, a su especial diseño que permite la conducción (y no convección) del calor y a su actualización de potencia con un aumento del 40%.

Zonas Tabú

Así se denominan por la comunidad científica internacional las áreas de retracción cutánea dudosa y las que cursan con una recuperación larga y penosa, sin equivalencia a la corrección conseguida por la lipoescultura convencional

Zonas con dermis fina

  • Cara interna de brazos

  • Cara interna de muslos

  • Cuello y papada

Zonas de retracción dudosa

  • Estómago

  • Rollitos altos del sujetador

  • Michelines en la cintura

  • Cara anterior de las rodillas

  • Banana subglútea

  • Destruir las células grasas:

    La preferencia del láser por la grasa como cromóforo diana cuando se elige la longitud de onda adecuada (980 Nm), permite derretirla sin dañar las estructuras vecinas. El calentamiento del tejido graso, que es muy termolábil, libera el contenido de los adipocitos. Es el efecto lipolítico.

  • Retraer la piel: La preferencia del láser por el agua como cromóforo diana cuando se elige la longitud de onda adecuada (980 Nm), permite su calentamiento selectivo en estructuras que la contienen como las trabéculas de tejido fibroso en la grasa superficial (areolar) o como los tractos fibrosos en la grasa profunda (parda). A la coagulación de los vasos sanguíneos y de los capilares, se suma la de colágeno existente y la colagenogénesis que se genera. Esto explica la readaptación cutánea al nuevo contorno tras el vaciado graso, objetivo que no estaba al alcance del método clásico. Este efecto se conoce como Skin Thigtening.

  • Reducir el traumatismo: El pequeño tamaño de la fibra óptica que conduce la emisión láser, reduce el estrago tisular de la liposucción clásica. La flexibilidad de esta varita con facilidad para penetrar no produce desgarros y la selectividad del láser por el tejido graso no altera estructuras vecinas.

Contáctanos

Telefonos Fijos:

(601)6215907

Móbiles:

(+57) 3108820912

Cra. 15 #100-69 Consultorio 509, Bogotá-Colombia